We inform you that the company will be closed in the period from 23th to 2nd of January,  except 28th and 29th of December. 
0 producto(s) - 0,00

LAS CURAS CON ALOE - LA OPINIóN DEL PúBLICO

Lo más interesante del listado de los beneficios de la planta es comunicar el uso que se hace de ella y las razones por las que tantísimas personas compran nuestros productos: tanto si se trata de las hojas como de la planta, para realizar la receta del Padre Romano Zago con la máxima autonomía, hasta la obtención de nuestro preparado con jugo y pulpa de aloe arborescens. Cabe señalar que aunque cultivamos el aloe vera, nuestros esfuerzos se centran en la divulgación del menos conocido, pero creemos más eficaz, Aloe Arborescens, cuyos estudios científicos están proliferando en estos últimos años.


 

¿Quién compra las hojas o la planta?ALOE ARBORESCENS BIOLOGICA

  • Quien quiera prepararse él mismo la receta del Padre Romano Zago y otras parecidas;
  • Quien quiera utilizar el gel para aplicaciones cutáneas.







 

¿Quién compra nuestro preparado Aloe Arborescens Sinergia en las versiones con y sin alcohol, o con y sin miel?

  • Quien quiere un producto genuino y de calidad biológica para probar el potencial de una planta que parece obtener día tras día un mayor reconocimiento por parte del mundo científico
    El producto se compra sobre todo para fines terapéuticos, por esto la mayor parte de nuestros clientes lo utilizan para la cura de sencillas disfunciones intestinales, para desintoxicarse o estimular sus propias defensas inmunitarias, e incluso para el tratamiento de patologías mucho más graves como el cáncer, la diabetes y la hepatitis.
    Seguramente el mayor número de nuestros clientes lo utiliza para estos últimos casos.
     
 


¿Quién compra nuestras cremas?

  • Quien, después de haber probado el efecto del gel/crema en la piel, reconoce su capacidad de aliviar la piel enrojecida por el sol o quemada, de tratar picaduras de insectos y de hidratar la piel con productos esencialmente naturales y procedentes de cultivos de aloe arborescens biológicos.


 
Ir a la tiendaContinuar leyendo
© 2017 Aloe di Carla Pantini & c. s.s. C.da Tabaccaro, 200 - 91025 Marsala (TP)
Tel./Fax (+39) 0923.996823 - info@aloe-arborescens.com - P.IVA: 02086440811
Azienda Agricola Certificata Biologica - IT BIO 005 E 051
info@aloe-arborescens.com | Website by Clicom